Red Social DESACTIVADA
X
Red Social ACTIVADA.
Tus amigos de Facebook ahora pueden ver tus actividades en Crackle. Más información
Red Social DESACTIVADA.
Tus amigos de Facebook no podrán ver tus actividades en Crackle. Más información
Actividad Social y Crackle - Películas Gratis Online

Ahora es más fácil que nunca compartir tu contenido favorito de Crackle con tus amigos en Facebook. Solo ingresa a Crackle desde Facebook y listo. La opción de red social te permite...

Controla tu voz social

Tú tienes el control total de lo que compartes con tus amigos en Facebook. Puedes elegir si quieres ser notificado instantáneamente sobre cada actividad antes de compartirla -- o decidir apagar completamente la red social. Haz clic aquí para aprender más.

¿Listo para encender tu red social?
Red Social DESACTIVADA Social
Mi Lista |

Plataformas

  • Mira pelÌculas gratis exclusivamente en tu iPhone o iPod Touch. SÛlo tienes que descargar la aplicaciÛn de Crackle en el App Store y disfrutar pelÌculas y series de televisiÛn gratis, cuando y donde quiera que estÈs. Disponible en modelos con versiÛn iOS 6.0 o superior.
  • Mira pelÌculas gratis exclusivamente en tu iPhone o iPod Touch. SÛlo tienes que descargar la aplicaciÛn de Crackle en el App Store y disfrutar pelÌculas y series de televisiÛn gratis, cuando y donde quiera que estÈs. Disponible en modelos con versiÛn iOS 6.0 o superior.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu celular Android. Sólo tienes que descargar la aplicación de Crackle en Google Play, y disfrutar películas y series de televisión gratis, cuando y donde quiera que estés. Disponible en modelos con versión 2.3 o superior.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu tablet Android. Sólo tienes que descargar la aplicación de Crackle en Google Play, y disfrutar películas y series de televisión gratis, cuando y donde quiera que estés. Disponible en modelos con versión 2.3 o superior.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu celular Blackberry. Sólo tienes que descargar la aplicaciÛn de Crackle en Blackberry App World, y disfrutar películas y series de televisión gratis, cuando y donde quiera que estés.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu tablet Kindle Fire. Sólo tienes que descargar la aplicaciÛn de Crackle en Amazon App Store, y disfrutar películas y series de televisión gratis, cuando y donde quiera que estés.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu televisor de Sony Bravia. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Busca Crackle en el menú principal de “Video”.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu televisor de LG. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Puedes encontrar la aplicaciÛn de Crackle en LG Smart World.
  • Mira películas gratis exclusivamente en tu televisor de Samsung. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Puedes encontrar la aplicaciÛn de Crackle en Samsung Apps.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el Blu-Ray Disc™ de Sony. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Busca Crackle en el menú principal de “Video”.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el Apple TV. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Busca Crackle en el menú principal de “Video”.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el Blu-Ray Disc™ de Samsung. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Puedes encontrar la aplicaciÛn de Crackle en Samsung Apps.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el Blu-Ray Disc™ de LG. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Puedes encontrar la aplicaciÛn de Crackle en LG Smart World.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el PS4. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Descarga la aplicación de Crackle en el Playstation Store y encuéntrala bajo “Servicios de TV y Video”.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el PS3. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Descarga la aplicación de Crackle en el Playstation Store y encuéntrala bajo “Servicios de TV y Video”.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el XBox 360. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Puedes encontrar la aplicaciÛn de Crackle en la secciÛn de aplicaciones de tu Xbox 360.
  • Mira películas gratis exclusivamente en el XBox One. La aplicación de Crackle te ofrece una gran selección de películas, series de televisión y programas originales. Puedes encontrar la aplicaciÛn de Crackle en la secciÛn de aplicaciones de tu Xbox One.