Red Social DESACTIVADA
X
Red Social ACTIVADA.
Tus amigos de Facebook ahora pueden ver tus actividades en Crackle. Más información
Red Social DESACTIVADA.
Tus amigos de Facebook no podrán ver tus actividades en Crackle. Más información
Actividad Social y Crackle - Películas Gratis Online

Ahora es más fácil que nunca compartir tu contenido favorito de Crackle con tus amigos en Facebook. Solo ingresa a Crackle desde Facebook y listo. La opción de red social te permite...

Controla tu voz social

Tú tienes el control total de lo que compartes con tus amigos en Facebook. Puedes elegir si quieres ser notificado instantáneamente sobre cada actividad antes de compartirla -- o decidir apagar completamente la red social. Haz clic aquí para aprender más.

¿Listo para encender tu red social?
Red Social DESACTIVADA Social
Mi Lista |

Crackle Preguntas Generales

Preguntas Generales

Problemas con tu Cuenta

Problemas con Videos

Preguntas acerca de Videos

Preguntas acerca de Widevine

Televisión y consolas de juegos

iPhone, iPad, iPod y Dispositivos Móviles

Integrar y Descargar Videos

Modificando Tu Perfil

Personalizando tu Experiencia en Crackle

Crackle y tu Actividad Social

Subscripciones

Términos de Servicio y Política de Privacidad

Más Preguntas


Preguntas Generales

¿Qué es Crackle?

Crackle es un estudio y red de entretenimiento que transmite video a múltiples plataformas que distribuye películas, programas de televisión y séries originales sin cortes ni edición en los géneros favoritos de nuestros usuarios – como comedia, acción, horror, ciencia ficción, y suspenso. Los canales y programas de Crackle alcanzan una audiencia global a través del Internet como también en las salas de casa y en una gama amplia de dispositivos personales. electronics.

¿Cómo puedo registrarme con Crackle?

Para registrarte, haz click en “Registrar” en la parte superior derecha de cualquier página del sitio. Ingresa toda la información requerida y haz click en el botón “Hazte Miembro”. Recibirás un correo electrónico para confirmar el registro y tienes que hacer click en el enlace contenido en ese mensaje para confirmar tu dirección de e-mail y activar tu cuenta. Haz click aquí si nunca recibiste el correo de confirmación.

¿Cómo llego a mi perfil / Cómo entro a mi cuenta?

Tienes que ser miembro de Crackle para ver tu página de perfil. Si no eres miembro todavía, haz click en “Registrar” en la parte superior derecha de cualquier página del sitio, y regístrate. Si ya eres miembro, primero tienes que ingresar al sitio haciendo click en “Ingresar” en la parte superior derecha de cualquier página del sitio. Al ingresar, haz click en tu nombre – que también aparece en la parte superior derecha de cualquier página del sitio - para editar tu perfil.

¿Tengo que pagar dinero para ver contenido en Crackle?

No. Todo lo que tiene Crackle is gratis.

¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar Crackle?

La mejor manera de ver el contenido de Crackle es a través de los siguientes sistemas:
  • BUSACADOR: Internet Explorer 7.0 o version más recientes; Firefox 3 o Google Chorme (Crackle no apoya a otros buscadores).
    • Haz click en “Ayuda” o en el nombre del buscador (si usas MAC) para ver que versión tienes.
  • JavaScript y Cookies tienen que estar habilitadas.
  • FLASH: Adobe Flash Player 10.0.22 o versiones más recientes.
    • Mira tu versión de Flash aquí.
  • SISTEMA: Microsoft Windows XP SP2 o versiones más recientes, Microsoft Windows Vista, Macintosh OS X
  • VELOCIDAD: Debes tener una conexión “broadband” de 200 kbps o más.
  • ORIGEN DE IP: A veces tu servicio de Internet no utiliza direcciones de IP de tu región. Usa este servicio: http://phpweby.com/services/iplocation para ver el origen de tu IP. Tenemos más información sobre este asunto aquí.

¿Por qué no puedo ver contenido si estoy en la región de servicio?

Algunos proveedores de internet usan servicios que tienen acuerdos con redes basadas fuera de tu región para proveer mejores servicio a sus clientes. Crackle, como distribuidor de contenido, solo puede exhibir contenido en regiones donde se permite. Para determinar el origen del IP de donde tu recibes acceso al internet, usa este servicio: http://phpweby.com/services/iplocation y déjanos un mensaje con la dirección. Una dirección de IP tiene una serie de números separados en cuatro partes, cada una por un periodo – ejemplo: 123.45.6.789

Problemas con tu Cuenta

Nunca recibí mi confirmación por correo electrónico

Una vez registrado, una confirmación será enviada inmediatamente a tu correo electrónico. Si no lo recibes, puede ser porque:
a) tu filtro para correos no solicitados lo marco equivocadamente como tal, por favor revisa tu archivo de correos no solicitados, o
b) durante el proceso de registración ingresaste tu correo electrónico equivocado, por favor trata de registrarte de nuevo.
Si tú piensas que ingresaste tu correo electrónico correctamente y aun no has recibido la confirmación por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra página de comentarios.

Se me olvido mi contraseña, como la puedo recuperar?

Ve a cualquiera de nuestras páginas y haz click en el botón de “ingresar a mi cuenta” en la esquina superior derecha. Haz click en “Se me olvido mi contraseña” e ingresa tu correo electrónico en el espacio correspondiente. Tu contraseña será enviada a tu correo electrónico inmediatamente. Si no la recibes en un lapso de 48 horas, por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra página de comentarios.

Como puedo cambiar la configuración de mi correo electrónico?

Ingresa a tu cuenta de Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas. Bajo la sección de “Mi Perfil” en la parte izquierda, presiona en “Administrar mi Perfil” y modifica la configuración de tu correo electrónico en la sección correspondiente. En esta sección puedes cambiar el correo electrónico asociado con tu cuenta de Crackle, o puedes optar por recibir el boletín de Crackle o Alertas de Comentarios. Asegúrate de guardar tus cambios.

Como puedo cambiar mi contraseña?

Ingresa a tu cuenta de Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas. Bajo la sección de “Mi Perfil” en la parte izquierda, presiona en “Administrar mi Perfil” y modifica tu contraseña en el espacio correspondiente. Ingresa tu contraseña actual seguida por la nueva y luego presiona el botón de “guardar”.

Tengo problemas ingresando a mi cuenta

Por favor trata de recuperar tu contraseña (instrucciones aquí). Para asegurarnos de que la información está correcta por favor copia y pega tu contraseña en tu sistema de navegación. Si aun no puedes ingresar con tu contraseña por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra página de comentarios, explícanos los pasos que seguiste y podremos reinicializar tu contraseña.

Mientras intento ingresar, tengo problemas al poner mi fecha de nacimiento

Asegúrate que tu versión de Flash es la más actualizada. Partes de nuestro sitio no funcionan bien si no tienes la versión más actualizada instalada en tu computadora. Puedes verificar tu versión aquí.

¿Como hago para suscribirme o cancelar mi suscripción del boletín de Crackle?

Ingresa al sitio y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de las páginas. Bajo la sección de “Mi Perfil” en la parte izquierda, presiona en “Administrar mi Perfil” y selecciona los correos electrónicos que deseas recibir y luego presiona el botón de “guardar”.

¿Como hago para desactivar/cancelar/remover mi cuenta?

¡Nos da pena que te vayas! Para desactivar tu cuenta, ingresa al sitio y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquier página. Bajo la sección de “Mi Perfil” en la parte izquierda, presiona en “Administrar mi Perfil” y ve a la sección de “Estatus de Cuenta”. Modifica el estado de tu cuenta a “Desactivar” y luego presiona el botón de “Guardar”.

¿Como hago para reactivar mi cuenta?

Si deseas utilizar el mismo correo electrónico que utilizaste cuando te registrarte anteriormente, comunícate con nosotros por medio de la página de comentarios informándonos de tu deseo de volver a registrarte. De lo contrario, puedes volver a registrarte siguiendo el proceso de registración.

Problemas con Videos

Estoy teniendo problemas para ver los videos de Crackle.

    Primer Paso: Asegúrate que tu computadora tenga la versión más actualizada de Flash. El sitio de internet de Adobe Flash te podrá decir que versión tienes presionando aquí. Flash es gratis y fácil de descargar. Nuestros videos no se ven correctamente sin la versión más actualizada de Flash.
    Segundo Paso: Asegúrate de que estés utilizando uno de los siguientes sistemas de navegación: Internet Explorer versión 7, Internet Explorer versión 8 o superior, Firefox versión 3 o superior, o Google Chrome. Si tu sistema de navegación no está en esta lista, no te podremos ayudar. Por favor utiliza uno de los sistemas de navegación mencionados anteriormente para poder ver correctamente el contenido de Crackle. Te recomendamos actualizar a la versión más nueva del sistema de navegación de tu elección para poder ver Crackle de manera más óptima.
    Tercer Paso: Verifica tu conexión de Internet. Crackle transmite videos de alta calidad por lo que necesitas una conexión de internet bastante rápida para poder ver nuestros videos. Crackle no funciona con conexiones de internet por teléfono. Si te gustaría saber la velocidad de internet que tienes puedes ingresar a esta página http://speedtest.net. Si tu conexión es menor que 200kbps (kilobytes por segundo)/0.2mbps (megabytes por segundo) se te hará muy difícil ver nuestros videos.
    Cuarto Paso: Si aun sigues teniendo problemas, comunícate con nosotros por medio de nuestra página de comentarios. Por favor proporciónanos la siguiente información para poder arreglar tu problema de video lo más rápido posible:
    • Tipo y versión del buscador que estás usando (por ejemplo: Internet Explorer 7, o Firefox 3)
    • La dirección de internet del video que estas teniendo problemas en ver
    • Que pasa exactamente (nunca empieza el video, se ve pero la transmisión se corta, se ve negro, se congela la imagen, el video no regresa después de un corte comercial, etc.)

Preguntas acerca de Videos

¿Cómo hago para ver un video en pantalla completa?

Mantén el ratón de la computadora sobre el video. Haz click en el símbolo rectangular en la parte inferior derecha, esto hará que la pantalla se amplíe. Presiona la tecla ESC en el teclado para volver al tamaño original de pantalla. También puedes ver el contenido en un dispositivo que se despliega haciendo click en el recuadro de la esquina superior derecha del área donde está el video. Asegúrate que tus “pop-ups” estén activados en tu computadora.

¿Cómo hago para ver un video en alta resolución?

Algunos de nuestros videos están disponibles en alta resolución. Pasa el ratón sobre el área de video y selecciona la calidad que deseas del menú. Ofrecemos videos en 360p y 480p. Por favor ten presente que cuanto más alta la calidad de video le tendrás que dar más tiempo al video para que cargue la imagen. Agradecemos tu paciencia.

¿Por qué este show o video no está disponible en alta resolución?

Puede ser porque el contenido nunca fue producido en alta resolución o nosotros no tenemos acceso al contenido en esa resolución en particular. Ten por seguro que estamos haciendo lo imposible para brindarte un contenido con la más alta calidad posible.

¿Por qué tengo que descargar el complemento de seguridad Widevine?

Algunos propietarios de contenido colocan restricciones de licencia en sus películas o series de televisión, lo que requiere que Crackle añada una capa extra de protección en dicho contenido. El complemento de seguridad Widevine ofrece protección adicional para la piratería y robo. Para que puedas ver este contenido, debes primero descargar el complemento de seguridad Widevine.

Televisión y consolas de juegos

             La aplicación Crackle está actualmente disponible en los siguientes dispositivos de Sony: Blu-Ray Disc ™, Bravia Smart TV y PlayStation 3. Visita Crackle Multiplataforma para más información. 

¿Cómo ingresar a Crackle desde un Sony Bravia Smart TV?

  • Presiona el botón “Video Internet” en el control remoto de “BRAVIA”.
  • Ubica “Crackle” en el menú principal y selecciona “Video”.
  • Tu televisor BRAVIA debe estar conectado a una señal de Internet de banda ancha.

 

 

Enlace de soporte: http://esupport.sony.com/LA/

 

¿Cómo ingresar a Crackle con el reproductor Blu-Ray Disc™ de Sony?

  • Ubica “Crackle” en el menú principal y selecciona “Video”.
  • Tu Blu-Ray debe estar conectado a una señal de Internet de banda ancha.

¿Cómo ingresar a Crackle con PS3?

 

 

Crackle está disponible como un aplicativo gratis en el PlayStation® Store. Sigue las instrucciones para descargarlo:

 

  • En el menú principal, busca el icono “PlayStation® Network”.
  • Bajo el icono, selecciona “PlayStation® Store” y presiona “X”.
  • Bajo el icono, selecciona “PlayStation® Store” y presiona “X”.
  • Crea una cuenta y selecciona “MCéxico” como tu paCís o regiCón de residencia.

 

 

AVISO: Tienes que escoger “MCéxico” para descargar el aplicativo correcto. 

 

  • Termina tu registro e ingresa a tu cuenta.
  • En el menú a la izquierda, busca “Medios de comunicación” y presiona “X”.
  • En el menú de Medios, selecciona el icono “A – Z” y presiona “X”.
  • Selecciona el icono “Crackle” y presiona “X”.
  • Selecciona “Descargar” debajo del icono de Crackle.
  • El aplicativo aparecerá bajo “Servicios de TV y Video”.

iPhone, iPad, iPod y Dispositivos Móviles

Puedes encontrar una selección completa de películas de Crackle descargando nuestra aplicación gratuita en la App Store para dispositivos de Apple, así como en Google Play para dispositivos Android.

Android

Modelos Compatibles

¿Cómo descargar la aplicación de Crackle en un Android?

Descarga la aplicación de Crackle para tu celular o https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gotv.crackle.tablet" target=_blank>tableta haciendo click sobre los enlaces.
También puedes seguir estos pasos para encontrar la aplicación en la tienda Google Play desde tu celular o tableta Android:
  • Ingresa a Google Play Store
  • Haz una búsqueda con el nombre Crackle.
  • Presiona el botón “Gratis” y luego presiona el botón “Instalar”.
  • Introduce tu ID y contraseña cuando sea solicitado.

iPad, iPhone o iPod touch

Modelos Compatibles

iPad

  • iPad Wi-Fi o iPad Wi-Fi + 3G (Versión iOS 4.0 o superior).

iPhone

  • iPhone 5, iPhone 4 o iPhone 3GS (Versión iOS 4.0 o superior).

iPod touch

  • iPod touch 4a o 5a generación (Versión iOS 4.0 o superior).

¿Cómo descargar la aplicación de Crackle en un iPhone, iPad o iPod touch?

Descarga la aplicación de Crackle a través de este enlace.
También puedes seguir estos pasos para encontrar la aplicación en la tienda Apple desde tu iPhone, iPad o iPod touch:
  • Ingresa al App Store
  • Haz una búsqueda con el nombre Crackle
  • Presiona el botón “Gratis” y luego presiona el botón “Instalar”
  • Introduce tu ID y contraseña de Apple cuando sea solicitado

Integrar y Descargar Videos

¿Puedo integrar un video de Crackle?

El integrar series originales, mini episodios y películas está permitido por Crackle.

¿Cómo hago para integrar un video?

Para integrar un video, pasa el ratón sobre el área del video y haz click en “Incrustar” en la esquina superior derecha. Copia el código de incrustación y luego pégalo donde sea permitido.

¿Cómo hago para borrar un video que he integrado?

Para eliminar un video que has incrustado, ingresa al servicio donde incrustaste el video y elimina el código HTML. Después de guardar tus opciones ese video no estará disponible.

¿Cómo hago para descargar videos?

Crackle no permite descargar videos de su sitio, pero nos alegra el hecho de que los disfrutes. Puedes mandar tus videos favoritos a tus amigos. Puedes hacerlo colocando el ratón sobre el video de tu preferencia y haz click en “compartir” en la esquina superior derecha. También puedes seleccionar “Compartir” en la parte inferior del video para mandarlo a tu red social favorita.

Modificando Tu Perfil

¿Como puedo modificar la información de mi cuenta?

Para modificar información de tu cuenta, ingresa a Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas. Luego presiona en tu nombre y luego en “Editar” localizada en la mitad de la pagina. Tú también puedes modificar tu perfil en la sección de “Administrar Perfil” en la parte izquierda de la página de perfil.

¿Como hago para subir una imagen o cambiar la foto de mi perfil?

Para cambiar la imagen de tu perfil, ingresa a Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas. Haz click en “Administrar Perfil” en la parte izquierda de la pantalla luego “añade/cambia imagen”. Selecciona una nueva imagen o foto que tengas almacenada en tu computadora. Por favor ten presente que la foto debe de ser apropiada en contenido y que el tamaño sea de 55W x 55H pixeles..

¿Como hago para cambiar mi nombre de usuario?

Para cambiar tu nombre de usuario, ingresa a Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de las páginas. Haz click en “Administrar Perfil” en la parte izquierda de la pantalla, cambia el nombre de usuario en la sección de “Nombre de Usuario y luego haz click en “guardar”.

Personalizando tu Experiencia en Crackle

¿Puedo crear una lista de videos favoritos?

Si. Asegúrate que hayas ingresado a tu cuenta de Crackle. Haz click en “añadir a mi lista” debajo del dispositivo de video que estás viendo al momento. Tienes que ser miembro de Crackle para poder usar esta función.

¿Donde encuentro los videos que añadí a mi lista de favoritos?

Ingresa a tu cuenta de Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas. Luego haz click en “Mi Lista”.

¿Qué es un registro de videos y donde lo encuentro?

Si eres miembro de Crackle, nosotros mantenemos una lista de los 300 videos más vistos por ti. Esta lista se llama registro de videos y puedes encontrarla haciendo click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas, luego haz click en “Registro de Videos” bajo la sección de Tu Perfil.

¿Cómo limpio mi registro de videos?

Para borrar tu registro de videos haz click en tu nombre en la esquina superior derecha de cualquiera de nuestras páginas, luego haz click en “Registro de Videos” bajo la sección de “Tu Perfil”. En la esquina superior derecha de “”Mi Registro de Videos”, haz click en “Borrar mi Lista”.

¿Qué es una lista?

               Una lista es una agrupación de videos que puedes crear para guardarlos o verlos más tarde.

¿Cómo añado un video que estoy viendo a una lista nueva?

Haz click en “Añadir a mi Lista” debajo del dispositivo de videos. De aquí tú puedes crear una lista nueva o guardar el video en la lista previamente creada.

¿Cómo creo una lista?

Para crear una lista, primero encuentra el video que te gustaría añadir a tu lista. Luego haz click en “Añadir a la Lista”.

¿Donde puedo encontrar mi lista?

Ingresa a Crackle y haz click en “Mi Lista” en la esquina superior derecha de cualquier página.

¿Cómo puedo borrar un video de mi lista?

Ingresa a tu cuenta de Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas, luego haz click en “Listas”. Aquí puedes seleccionar la opción de “Eliminar Video” y el video será eliminado de tu lista.

Crackle y tu Actividad Social

¿Qué es el botón de Red Social?

El botón de Red Social está ubicado en la parte superior derecha de cada página web. Cuando la Red Social está encendida, tu actividad en Crackle será compartida en Facebook. Cuando la Red Social está apagada, solo la actividad que elijas será visible en Facebook.

¿Puedo ingresar a Crackle con mi usuario en Facebook?

Síú, puedes usar tu cuenta en Facebook para ingresar a Crackle. También puedes registrarte en Crackle haciendo clic en el botón de “Registro”, ubicado en la parte superior derecha de cada página web.

¿Qué cosas puedo compartir cuando ingreso a Crackle con Facebook?

Cuando ingresas a Crackle con tu cuenta en Facebook podrás compartir toda tu experiencia con Crackle en Facebook. Cuando enciendes tu Red Social, podrás compartir los videos que has visto, lo que te ha gustado, lo que has compartido, comentado, calificado o añadido a tu Lista.

¿Qué es la opción “recuérdame”?

Cuando enciendes tu Red Social puedes elegir que se te recuerde cada vez que tu actividad en Crackle sea compartida. Solo selecciona la opción “Recuérdame cada vez que mi actividad es publicada” del menú desplegable. Una vez que la opción “recuérdame” es elegida:
  • Aparecerá un recordatorio en tu reproductor de video para informarte que tu actividad será publicada en Facebook.
  • Tendrás la opción de borrar la publicación inmediatamente.
  • Si tu actividad ya fue publicada pero quieres borrarla, simplemente ubica tu cursor sobre el reproductor de video y tendrás la opción de borrar la publicacióón.
Cuando la opción “recuérdame” no es elegida, no recibirás recordatorios en el reproductor de video y tu actividad será publicada en Facebook.

¿Cómo puedo publicar un comentario?

Tienes que ingresar a tu cuenta a travéís de Facebook para publicar un comentario.

¿Cómño puedo apagar la Red Social?

Tienes algunas opciones para apagar tu Red Social. Puedes apagar el botón de Red Social o puedes salir de tu cuenta. Si ya no deseas ingresar a Crackle con tu cuenta en Facebook, puedes ingresar a tu cuenta en Facebook para remover la aplicación Crackle de tu perfil.

Subscripciones

¿Qué son suscripciones?

Nuestra sección de suscripciones es una manera para que nuestros usuarios puedan recibir notificaciones sobre un show o película en particular. Las suscripciones de los usuarios aparecerán en la página del perfil bajo la sección de suscripciones y los usuarios pueden optar por recibir notificaciones por correo electrónico sobre cualquier video.

¿Cómo me suscribo?

Para suscribirte a un video asegúrate que estás en tu cuenta. Luego ve a la página de videos. En la parte inferior vas a ver un botón que dice “Suscribirse”. Haz click en ese botón y estarás suscrito a todas las notificaciones de ese video. Puedes ingresar a tus suscripciones haciendo click en tu perfil de usuario y luego haciendo click en “suscripciones”.

¿Cómo hago para cancelar las notificaciones que recibo por correo electrónico sobre shows o películas?

Para cancelar tu suscripción ingresa a tu cuenta de Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas y luego presiona en “Suscripciones”. Selecciona “Apagar” dentro de la sección de notificaciones de correo electrónico.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Para cancelar tu suscripción de cualquiera de nuestros shows, ingresa a tu cuenta de Crackle y haz click en tu nombre en la esquina superior derecha en cualquiera de nuestras páginas y luego haz click en “Suscripciones”. Haz click en “Cancelar Boletín” dentro de la sección de suscripciones que quieres eliminar.

Términos de Servicio y Política de Privacidad

¿Cuáles son los términos de Servicio?  

Ver nuestros Términos de Servicio

¿Cuál es la política de privacidad?

Ver nuestra Política de Privacidad.

Me prohibieron el ingreso a Crackle ¿Por qué?

Cuando un usuario viola nuestros términos de servicio, se le prohíbe la entrada a nuestra página de Crackle. Si tú consideras que esto fue un error, por favor comunícate con nosotros por medio de nuestra página de comentarios.

 


Más Preguntas


¿Por qué tienen comerciales?

Nosotros actualmente pasamos comerciales en nuestro contenido para asegurarnos que el servicio de Crackle se mantenga gratis.

¿Puedo enviar un show a Crackle?

Es política de Crackle el no aceptar material no solicitado. Hacemos esto para protegerte a ti y a nuestra compañía. Todo el contenido que Crackle solicite debe de ser enviado por medio de tu agencia de representación.

¿Cuáles son las restricciones que tienes Crackle en el exterior?

Nuestro objetivo es que el contenido de Crackle que está en constante crecimiento este disponible alrededor del mundo lo más rápido posible. Esto requiere que trabajemos con los propietarios del contenido para obtener los derechos de cada show o película en cada región especifica.

¿Puedo obtener un trabajo con Crackle?

Crackle es de propiedad de Sony Pictures Entertainment, y estamos basados en Culver City, California. Todas las oportunidades de empleo están listadas aquí.

¿Qué reproductor de video utiliza Crackle?

¡El nuestro! :-)

¿Crackle tiene subtítulos o doblaje a otro idioma?

Crackle actualmente tiene una mezcla de videos subtitulados, doblados y en inglés solamente en su página de Internet. Pero estamos constantemente trabajando para implementar más videos subtitulados o doblados para que puedas disfrutar de todo el contenido que te gusta.

¿Por qué un show o película de Crackle ya no está disponible?

Estamos constantemente rotando nuestra librería de títulos para brindarte una experiencia increíble y a la vez cumplir con las restricciones locales de transmisión.

Volver al Inicio